Relato 2 : Una copa.


Salí de mi trabajo, cada vez la culpa me mataba y hoy por poco explotó. Mi ropa de trabajo estaba totalmente desaliñada. Mi camisa estaba por fuera y arrugada. Mi corbata estaba suelta , estaba sin abrigo y mi cabello alborotado. No tenía pinta buena, más bien parecía un vagabundo , que un exitoso empresario, como todos me decían. 

Me dirigí a un bar cerca del trabajo, allí nadie me preguntaría un ¿como te fue en el trabajo? .Me estacioné al lado del bar y cuando baje , había una mujer de unos 19 años por mucho, estaba con un hombre que la acosaba, pretendí intervenir diciéndole que la soltara, pero aquel hombre me ignoró. Le tome del brazo , con el que le iba a pegar a la mujer, éste la soltó , pero para ser más desafortunado el hombre me propicio un golpe en mi rostro y con éste caer al suelto, donde allí me golpearía  con su pie en mi estomago y mis costillas. 

Después aquel hombre se marchó. Entendí el mensaje. Me levante como pude y llegue al bar, me senté en la barra en un lugar oscuro. El cantinero me sirve una copa, no me pregunta de cual, en fin creo que él ya está acostumbrado a ver personas como yo cotidianamente. 

Me tome la copa, y un hombre ebrio se acerco a mí. Empezó a contarme sobre su vida , yo sólo pretendí escucharlo, pero me llamo la atención cuando mencionó el nombre Laura. Y no era cualquier Laura, era la misma persona que pensaba. 


- Sabe , aquel hombre le mato. Mi hermosa laura...- Sollozo  aquel hombre y de inmediato me di cuenta de que él era el padre de laura. 

Saben, no pretendía hacerle éso, a la indefensa laura, pero sólo que mi ira me guió por ése camino. La amaba.

Un día nos encontrábamos caminando por un pequeño parque cerca de la casa, cuando un perro cachorro se nos atravesó , y  éste estaba cojo. Laura y yo suponíamos que había sido atropellado por algún auto, en fin laura me convenció de llevarlo a  casa, y confieso no era de tener mascotas. 

Después de una semana , laura y yo estábamos muy bien con el cachorro, incluso llegue a cogerle afecto, cosa que es muy rara en mi. Laura estaba encantada de que yo le tuviera afecto aquel animal.

El pequeño cachorro cada vez que llegaba de trabajar me saludaba y lamia mis manos y mis pies después de quitarme mis zapatos. Laura siempre me traía mi comida a mi pequeño estudio. Odiaba que me molestaran cuando estaba allí, pero cuando era ella no podía enojarme. 

Después de 3 semanas. 

Estaba cansado de ése maldito perro, le había cogido odio y desprecio , no soportaba verle y aún así lo soportaba por ella. Pero lo que más odiaba era que ella le dedicará mucho más tiempo que a mi. 

Han pasado más de 1 mes desde que el maldito animal llegará a casa. Laura dice que me he vuelto violento, incluso que llegado a gritarle, me he sentido muy mal. 

Pero mi ira por ése animal se desataba cada vez más. 

Después de dos meses. 

Era un día que quería sorprender a laura, eras la 5:00 PM y pase por aquel parque, en éste para sorpresa mía laura estaba allí, con el maldito animal. Mi ira se prendió, no solo por el animal si no por el hombre que estaba tocando a mi mujer de una manera obscena. En ése momento mis puños se cerraron y me dirigí allí, pero algo me freno. Decidí esperar y observar como aquel besaba a mi mujer. Sentía que iba a enloquecer, pero aún así seguía observando con cautela. Laura se despidió de él y se llevo al perro consigo a casa. 

Llegue a casa a la hora costumbre, no quería levantar sospechas. Le pregunté a laura que hizo en el día y ella me contó de cómo arreglo sus uñas y  los programas que miro en la televisión. Cuando fuimos a cenar le pregunte de que si había sacado  al perro al parque, ella se sorprendió de que preguntará por el perro, pero aún así actuó normal y me contó que conoció a un hombre que le gustó el perro. En ése momento el perro que estaba en la puerta le mire con odio y me dije : 
     - así que tú tienes la culpa maldito animal -.Éste se intimidó y se fue corriendo por las escaleras, como si hubiera visto el diablo en persona. Le sonreí a Laura tratando de no ser muy evidente. 


Después de tres meses. 

Llevaba saliendo temprano de mi trabajo , espiando a laura y  ella seguía haciendo lo mismo. Pero de repente aquel hombre llevaba consigo un animal, un perro. Pero éste no era macho como el perro de laura, ése era hembra.

 -Así que el muy maldito encontró  a alguien.- me dije a mi mismo , así que Laura y el perro tiene un nuevo amor. 

Por un momento estaba dispuesto a salir de aquel arbusto que en el que  llevaba escondiendo cada tarde durante más de 1 mes allí. Pero en un momento un macabro plan paso por mi mente. Desistí de ir allá a enfrentar a laura y  me marche a casa. 

trascurrió un tiempo y pretendí que las cosas mejoraron, incluso aguantaba al maldito perro , al maldito que tenía la culpa de ello. Lo acariciaba , pero sentía repulsión por él, incluso asco. 

Mantenía mi vida normal con laura, incluso teníamos sexo. Pero al igual que el perro ella me causa asco, quería decirle todo, incluso golpearla  pero no podía dañar el plan. 

Después de 5 meses. 

Sabía que laura seguía con aquel sujeto. Un día la lleve a cenar a un restaurante elegante y le propuse renovar los votos matrimoniales. Ella encantada acepto, la muy desgraciada. Le di un anillo de diamantes, por supuesto que no lo rechazaría. 

Después de 3 días. 

Ya estaba listo. Mi plan estaba totalmente planeado a la perfección, al fin me vengaría de los dos malditos. 

aquel día llegué temprano y sabía que ella estaba en aquel parque. Ella llego con el perro, y los dos se sorprendieron de verme .Y si hasta el maldito perro. Sabía que era su cómplice y también tenia un lugar en el plan. 

Laura subió a bañarse y quedamos el perro y yo.él sabía que algo iba a pasar, sabía que los había descubierto. 

Laura bajo, mostrando una sonrisa, pero se le veía nerviosa. Sabía que le preguntaría que estaría haciendo durante el día, pero cuando estábamos cenando no se menciono palabra. 
está para romper el silencio me pregunto de cómo me fue en el trabajo y dije:

 - Mejor de lo que crees , querida.- Le sonreí y me tome la copa de vino entera. Me mostré muy tranquilo.

Ella se sorprendió y le dije que ya es hora. Ella me miro , algo asustada. En ése momento saque el artefacto que tenía en mi espalda. Era un enorme cuchillo y agarra el perro y le quite la cabeza de un sólo golpe, éste no solo ni un aullido y su cabeza rodó por la mesa. 

Laura estaba estupefacta al ver lo que hice, sin embargo cuando vio que me le acercaba dejo de mirar la cabeza del perro y subió a rastras  por las escaleras. 

Yo me puse mis guantes , y me dirigí a paso lento hacía el segundo piso. Apague las luces y abrí de una patada mi habitación. Laura estaba tratando de llamar a alguien, pero ella no se había dado cuenta de que el teléfono no daba tono, porque lo había cortado. Ella me suplicó de que no le hiciera daño, incluso me besó, pero éso aun me dio mucha más repulsión  contra ella y la golpee y ésta quedo inconsciente.

La lleve al sótano y la amordace , como estaba en el plan. Después de que recobró el conocimiento intento zafarse de allí,  cuando me vio.  Después de haberle observado por una hora y cuarenta y cinco minutos , antes de que recobrará el conocimiento, empece a contarle de que la había visto con su amante,le conté  todo desde el principio. Cuando acabe ella estaba hecha un mar de lagrimas y le quite la cinta de sus labios. Ella suplico que no le hiciera daño. 

En un momento me puse de rodillas al lado de ella. Estaba a punto de soltarle, cuando ésta me beso. En ése momento mi asco , odio y repulsión aparecieron y me puse de pie dándole la espalda. Saqué el enorme cuchillo y de un impulso le quite la cabeza. 

ésta al igual que el perro no soltó ningún sonido. Su sangre estaba esparcida por toda mi ropa y por el piso. 


Tome el cuerpo de mi esposa y me quede contemplándolo. Pero a pesar de no tener cabeza, seguía siendo hermosa. Me dispuse a tomarle y cortarla en pedazos. Primero le corte sus extremidades y después el resto. La puse en unas bolsas de color negro bastante grandes. Después llegue y hice lo mismo con él perro y le puse en las mismas bolsas ubicando les  por sus partes del cuerpo. 

Después de meterles al auto me dirigí al parque. Les deje allí y puse gasolina por todo los cadáveres y al parque, les prendí fuero y me fui en el auto mi casa. 

 Llegué a mi casa la pude ver incendiada y ver los rostros de los vecinos, preocupados y diciéndome sobre el accidente.  Me mostré preocupado, y ellos me creyeron. 
Después se alarmaron más cuando vieron el parque en llamas. Se enteraron de Laura y el maldito perro.  Me llevaron a dar declaraciones a la policía. 

Después de cinco meses. 


Los policías hicieron todas las investigaciones posibles y nunca fui sospechoso. Arrestaron al hombre con el que laura me engañaba. La policía encontró una nota en la casa del hombre que decía que laura no podía seguir engañándome  .En está decía que terminaba con aquel sujeto y que no le volviera a ver. Afortunadamente, nadie se dio cuenta de que fui yo. 


La policía dedujo un crimen pasional. 

Aquel hombre en el bar siguió llorando y después de haber tomado varias copas se desmayó de su silla y los empleados del bar fueron a ayudarle. Yo en cambio salí de aquel sitio. Me dirigí a mi auto y en ése momento llegaron 7 hombres , me golpearon y me apuñalaron 7 veces. Así me di cuenta de que ya había llegado mi hora...quería ver a laura. 

- Karen Silva Jiménez. 

Comentarios

Entradas populares