Despedida.

Creo que las despedidas nunca seran felices, siempre tendrán su nostalgia.

Hoy es un día de ellos. Me he acostumbrado a las despedidas por diversas experiencias pasadas en mi vida. Se preguntarán, ¿por qué mis poemas son tan triste o algunos pesimistas?

La poesía me ayudo a salir de una etapa muy pesada en mi vida, un etapa triste.
Y estoy muy agradecida por ello. Recuerdo mi primer poema, fue en una clase de música. Me inspire en el amor de mi vida, o al menos lo que creía en ese momento. Fue muy divertido hacerlo, y desde ahí me enamore de la poesía. Cabe aclarar que mi poeta favorito es garcía lorca y mi primer libro de poesía fue de él.

Hoy, no he dedidaco tiempo suficiente a libros que no sean de la academia. Hace mucho no leo un libro que sea a gusto mío o por simple placer. Mis poemas son deprimentes, aunsentes y poco claros. Expreso mucho en palabras el dolor que sentí en aquel momento de una perdida importante. No soy constante, y por ellos he decidido despedirme. Tal vez sea definitivo o puede que vuelva con más. Por ahora quiero hacer una pausa, que no se cuánto tiempo pueda durar. Me despido deseandoles mucha felicidad, aunque no creo mucho en la felicidad, ya que para mi es incostante, frivola. Pero da esperanza. Me despido deseandoles lo mejor.



Con cariño,
Ana karen.

Comentarios

Entradas populares